Background Image

Plata Coloidal

Plata Coloidal

La plata coloidal refuerza el sistema inmunológico, aumenta el fluido y drenaje linfático y por lo tanto retira las toxinas de los tejidos, mejora la oxigenación, la regeneración de las células y el flujo de energía en el cuerpo. En otras palabras, funciona como un segundo sistema inmunológico con efectos preventivos, curativos y regenerativos.
La efectividad de la plata coloidal contra bacterias, hongos y virus se ha mostrado repetidamente en tests de laboratorio. En la medicina alternativa se usa frecuentemente como antibiótico natural. Las microscópicas partículas de plata suspendidas en agua son capaces de destruir hasta los microbios más resistentes a los antibióticos. La plata coloidal, al contrario que los antibióticos convencionales, no destruyen la flora intestinal benéfica, lo que estimula la proliferación de hongos como la cándida albicans, causa de la Candidiasis crónica.
Se ha demostrado que la Plata coloidal no sólo mata ciertas bacterias, hongos y virus e incluso células tumorales, sino que también estimula el crecimiento del hueso y promueve la curación de heridas, incluso en pacientes con serias quemaduras.

MULTIPLES USOS
En cuanto a las posibilidades de aplicación la plata coloidal resulta especialmente versátil. Así, pues ingerir, emplear para hacer enjuagues ( a fin de prevenir o tratar infecciones bucales) o gargarismo, para limpiar heridas o quemaduras ( al contrario que otros antisépticos no produce dolor al ser aplicada sobre cortes o abrasiones), para tratar tópicamente la piel en caso de acné, verrugas, pie de atleta, etc., o para lavar los ojos en casos de conjuntivitis y otras formas de inflamación e infección. También se puede usar vaginal o analmente, atomizada por la nariz (así la plata coloidal llega más rápido al foco infeccioso cuando se padece bronquitis o infecciones pulmonares), vaporizada o como desodorante puesto que la mayor parte del mal olor de pies o axilas es causado por las bacterias que metabolizan las sustancias excretadas por las glándulas sudoríparas y la plata coloidal las elimina por completo.
Promueve la curación de heridas y quemaduras
De hecho se usa en las unidades de quemados de los principales hospitales por ser considerado como un potente antiséptico y un efectivo reparador de los tejidos. Y es que se ha contrastado que evita la infección, acelera el proceso de cicatrización y atenúa las cicatrices o marcas posteriores a las heridas o quemaduras.
Como ha hemos mencionado no se conocen efectos secundarios o casos de rechazo o alergia al uso de los coloides de plata.Para los humanos, la plata en su forma coloidal tiene una toxicidad prácticamente nula. 2 cucharaditas por día contienen menos plata que el límite estipulado por la Organización Mundial de la Salud. La plata se excreta fácilmente del cuerpo, principalmente a través de la orina