Background Image

Si las várices se convirtieron en un problema, ¡Prueba esto!

Si las várices se convirtieron en un problema, ¡Prueba esta solución!

La aparición de las várices se puede convertir en una pesadilla tanto para hombres como para mujeres, porque según como se vean y en el lugar en el que estén ubicadas, puede resultar completamente antiestéticas obligándonos a mantener siempre las piernas cubiertas, sumado a que pueden resultar molestas y dolorosas.

¿Conoces los beneficios que tiene para la piel el uso regular de aceite de oliva? Es un poderoso remedio para humectar la piel, pero en este caso te será de gran ayuda para aliviar la condición de las piernas con várices. Sólo debes seguir los siguientes pasos:

En primer lugar debes exfoliar bien la piel en la zona en donde vas a aplicar el aceite de oliva para que luego penetre con facilidad. Calienta un poco de aceite en baño maría hasta que esté tibio, unta un poco en ambas manos y masajea tus piernas en donde encuentres várices visibles realizando movimientos circulares.

Puedes masajear tus piernas todos los días de esta misma manera, pero para obtener mejores resultados te recomendamos realices estos mismos masajes comenzando desde los pies, pasando por los tobillos e ir subiendo hacia arriba por las piernas para activar la circulación de la sangre. Incluso puedes llegar hasta el torso aplicando estos masajes.

Repite a diario de ser posible y al cabo de una semana notarás los resultados esperados.