Background Image

Quiere o necesita bajar de peso?

SI UD. NECESITA, BUSCA O QUIERE BAJAR DE PESO, solo necesita una llamada al 7050-8053 y le CONTAREMOS, o envíenos su correo a info@saludalternativacr.com y le enviaremos la información.

De acuerdo con el más reciente estudio sobre cáncer en Latinoamérica, titulado “Planning cáncer control in Latin America and the Caribbean” y  publicado por la Revista The Lancet, Costa Rica tiene mucho terreno qué avanzar en materia de prevención y tratamiento contra el cáncer, que se considera una “epidemia” en el continente.

Según indica el estudio, Costa Rica tiene además el agravante del problema de la obesidad, dado que nuestro país es uno de los tres del continente con más altos índices de sobrepeso (seguido por Paragua y Venezuela).

“La relación entre el cáncer colorrectal, de vejiga, seno y endometrio y la dieta de un lado, y la actividad física y la obesidad del otro, está bien establecida”, señala el informe, donde indica además que las dietas ricas en fibra y fruta, la actividad física constante y el peso ideal son factores asociados con un menor riesgo de padecer la mortal enfermedad.