Background Image

Acerca de Nosotros

HISTORIA

Sabemos que fuimos creados por Dios con enormes propósitos para vivir una vida de amor, esperanza, paz, armonía y salud, pero vemos este propósito extinguiéndose por  la equivocada manera de vivir la vida en donde predomina el afán, causándonos el ya famoso strees y pareciera que se ha convertido en el diario vivir de la mayoría de las personas en el mundo, angustias, mala alimentación, depresiones, sin dejar de mencionar bacterias, virus, parásitos, hongos que día a día atacan el cuerpo del ser humano  y así podríamos  citar innumerables causas  y  esto nos lleva a consecuencias como las enfermedades en muchos casos extremas hasta llevarnos  a morir en condiciones  de dolor en donde también sufren las personas que nos rodean. ¿Y quien no ha vivido el ver algún ser amado morir en condiciones así? yo lo he vivido con  algunas de las personas que más amo y amare siempre; mi madre, padre y hermanos.

¨Uno tiene derecho a vivir y morir sano¨, y cuando entendí esto empezó mi historia en buscar alternativas complementarias en y para la salud.

Lo importante es que existen terapias alternativas y complementarias, que su costo es sumamente bajo, que es una posibilidad para  la mayoría de las personas y nos ayudan a vivir una mejor calidad de vida.  Dios nos ha dado enormes herramientas y a través del conocimiento, y la sabiduría que  nos da, somos instrumentos en las  manos de EL para ayudar a otras personas.

MISIÓN

La misión de ser de Bio-Clínica Salud Alternativa,  es  promover y dar a conocer que hay  alternativas complementarias  para la salud que nos ayudan a equilibrar y lograr una mejor calidad de vida.

VISIÓN

Ser la Bio-Clínica de  Salud  Alternativa Complementaria; en donde su principal objetivo es ayudar  a las personas a obtener a través de nuestras terapias, mejor calidad de vida, basadas en el conocimiento, el amor, la ética y  responsabilidad con el prójimo.

Graduación en CUAM México, Guadalajara 2011, con los Dres. David Hidalgo, Luis Escamilla, Héctor Solorzano y Alvaro Muñoz.

Gracias por sus enseñanzas y su dedicación!

UIMEC (Asociación de Profesionales de Medicinas Complementarias)  Gracias por todo su apoyo, especialmente a mi tutor: Manuel Lopes