Background Image

Volver a lo Natural…

MEDICINA NATURAL…
La Medicina Natural y Tradicional incluye un conjunto de modalidades, técnicas o procedimientos preventivos, diagnósticos, terapéuticos y rehabilitadores.
¿Qué es la medicina natural?
La medicina natural es aquel tipo de medicina que utiliza remedios naturales para conseguir la curación de las enfermedades.
¿Qué tipo de remedios utiliza la medicina natural?
Los principales remedios que utiliza la medicina natural son:
– Plantas medicinales: Con propiedades medicinales probadas a lo largo de la tradición y corroboradas por la actual disciplina de la fitoterapia, cuyos estudios han demostrado la eficacia los grados de seguridad, contraindicaciones y efectos secundarios de las plantas consideradas medicinales.
 Suplementos medicinales: Productos elaborados a partir de las plantas medicinales o a partir de productos que poseen propiedades curativas, como vitaminas, minerales y otros complementos
– Medicinas alternativas: Que utiliza medicinas y prácticas diferentes a la medicina oficial o standard. Las medicinas alternativas suelen llamarse también genéricamente medicinas naturales y suponen disciplinas tan variadas como, la Reflexología  Podal, las Flores de Bach, Par Biomagnetico , Fomentos, etc.
¿Qué tipo de enfermedades trata la medicina natural?
La medicina natural puede tratar cualquier tipo de enfermedad. Se encuentran soluciones naturales a más de 600 problemas de salud.