Background Image

Resonancia Magnética

Analizador Cuántico de Resonancia Magnética

Principio de Análisis
 El cuerpo humano es un conjunto de numerosas células, que se están continuamente desarrollando, dividiendo y muriendo. Al dividirse, las células se renuevan a sí mismas. En los adultos, alrededor de 25 millones de células se dividen cada segundo y las células de la sangre se renuevan constantemente a una velocidad de aproximadamente 100 millones por minuto. En el proceso de división y renovación celular, las partículas con carga del núcleo y los electrones extra, unidades básicas de una célula, se mueven sin cesar a altas velocidades, emitiendo ondas electromagnéticas ininterrumpidamente. Las señales de las ondas electromagnéticas emitidas por el cuerpo humano representan el estado específico del cuerpo humano y por tanto, se emitirán señales diferentes dependiendo de si el estado de salud es bueno, de debilidad, o si se tienen enfermedades, etc. El estado de salud podrá ser analizado mientras que las señales de dichas ondas electromagnéticas puedan ser analizadas.

El spin nuclear extra

Según la Medicina Cuántica Bioenergética la primera razón por la cual nuestro organismo enferma es debido a que el átomo del spin extra del núcleo y la órbita cambian, en consecuencia causan que los cambios en el átomo constituyan el cambio de la sustancia de las moléculas biológicas, luego causa cambios en todas la células y finalmente causa cambios en el organismo. Debido a que el electrón es un cuerpo cargado, cuando el átomo del spin extra de los átomos y su órbita cambian, las ondas electromagnéticas emitidas de los átomos externos.

Los cambios en las ondas electromagnéticas reflejaran las enfermedades humanas y estado nutricional, la energía es extremadamente débil, por lo general sólo a la micro-nano Gauss, la frecuencia y la energía del débil campo magnético es medida por un sensor de mano mediante que transmite la información a un computador que posteriormente indica datos de enfermedades, niveles de nutrición y comparaciones.

Esto es algo similar al principio de la radio se escucha la radio, hay una gran cantidad de ondas de radio, si quieres escuchar una estación determinada, entonces retransfiere a la frecuencia de la radio, a continuación, en la resonancia, puede escucharla radio, la resonancia cuántica es el uso del principio de detección.

¿Qué es analizador cuántico de resonancia magnética?

[Analizador cuántico de resonancia magnética] está involucrado en la medicina, la bioinformática, la ingeniería eléctrica y proyectos de otros temas de tecnología de innovación. Es la base teórica de la medicina cuántica, el uso de avanzados equipos electrónicos de adquisición débil campo magnético de células humanas para el análisis científico del estado de salud de la prueba y un análisis para determinar cuestiones clave y propone recomendaciones de prevención estándar. Analizador Cuántico de Resonancia magnética es un buen instrumento de consulta sobre cuidado de la salud.

Es no invasivo, práctico, sencillo, eficiente y económico, y otras características y ventajas, como el trabajo de investigación la profundización y el desarrollo se causan a la salud y hacer mayores contribuciones al desarrollo y amplias perspectivas de aplicación.

Resumen Síntesis de Características:

1, Predicción del estado funcional antes de manifestarse los síntomas:

El analizador puede capturar los estados de un cambio vibracional patológico de las células y predecir el proceso del desarrollo de la alteración, con lo cual permite la capacitación para prevenir eficazmente las enfermedades crónicas diversas.

Método rápido y preciso: los resultados e indicadores múltiples del análisis se pueden obtener en un minuto. Con un índice ato de fiabilidad (85% de resultado).

No invasivo e indoloro: El análisis le dirá el estado de su salud sin hemo-análisis , radiografía, colonoscopias.

Cómodo y sencillo: es muy fácil en el manejo y, en general, el profesional analizará e interpretará el resultado en muy corto plazo. El análisis se puede realizar en cualquier lugar y en cualquier momento, ahorrando el tiempo a los pacientes.

Los resultados pueden ser mostrados en la pantalla del ordenador o imprimidos.

El sistema permite hacer comparativa del desarrollo y estadística del proceso que hay de una consulta a otra y de la evolución de las terapéuticas preventivas de reequilibrio aplicadas.

¿Quiénes NO se pueden hacer el examen?

  • Personas que usen marcapasos
  • Menores de 12 años
  • Mujeres en pleno periodo menstrual
  • Mujeres embarazadas
  • Personas con prolongados periodos de medicación.
  • Personas que recién acaban de comer.