Background Image

Dile adiós a las arterias obstruidas

Dile adiós a las arterias obstruidas. Remedio casero

Una arteria es cada uno de los vasos que llevan la sangre oxigenada (exceptuando las arterias pulmonares) desde el corazón hacia las demás partes del cuerpo. Nacen de un ventrículo; sus paredes son muy resistentes y elásticas. Te presentamos uno del más antiguo remedios caseros. Para la preparación de este remedio, sólo necesitaras jengibre, ajo, limón y agua.
De hecho, esta bebida, que es una combinación de tres súper alimentos saludables, puede traer más beneficios para tu salud, tales como: la prevención de la fatiga general, la congestión de las arterias, lo que reduce los niveles de grasa en la sangre, la limpieza del hígado, la prevención de las infecciones, la gripe y resfriados, mejora la inmunidad y así sucesivamente.
Este remedio, debido a sus ingredientes, es la mejor prevención contra los radicales libres y uno de los más grandes luchadores contra enfermedades cardíacas y circulatorias.

Ingredientes:
– 1 litro de agua
– Cuatro ajos enteros
– Jengibre
– Cuatro limones enteros con cáscara

Preparación:
Lavar los limones bien y cortarlos en pedazos pequeños. Después de esto, pelar el ajo y mezclar todo en una licuadora, junto con el jengibre y los limones cortados.
En un recipiente de metal más grande, pon el agua, agrégale la mezcla combinada, y ponlo a calentar hasta el punto de ebullición. Justo antes de hervir, apagar el fuego y dejar que la mezcla se enfríe. Vacíe la mezcla en botella o frasco de vidrio. El agua de limón neutralizara el olor desagradable del ajo.

Uso: Todos los días, al menos 2 horas antes de una comida, beber una taza de esta bebida con el estómago vacío. Antes de beber, debes agitar bien la botella para obtener limón y el ajo que se encuentran en el fondo, para que se mezclen con el jugo. Pruébalo lo más que puede pasar es que ganes salud.