Background Image

Plata Coloidal

¿QUE ES UN COLOIDE?
ES UNA SOLUCIÓN CONSISTENTE DE PARTICULAS ULTRA-FINAS SUSPENDIDAS EN UN MEDIO ACUOSO (LIQUIDO) LA LECHE Y LA SANGRE SON COLOIDES.

La plata ha sido usada como “medicina” por varias culturas a través de la historia.
• Los griegos mantenían en vasos de plata, agua y otros líquidos para mantenerlos frescos y en buen estado.
• Los pioneros que vivieron durante la época del salvaje oeste mantenían el agua en sus barriles, retardando el desarrollo de algas y hongos con la ayuda de monedas de plata y cobre. A la leche le ponían una moneda de dólar de plata para que se mantuviera más tiempo sin echarse a perder.
• Los colonizadores de Australia utilizaron alambres de plata en sus tanques de agua para mantenerla más tiempo en buen estado.
• Actualmente, en varios países los purificadores de agua contemplan la utilización de filtros con plata, que se están utilizando en varias aerolíneas.
• En albercas, para eliminar el desarrollo de algas y bacterias, se está prefiriendo su utilización en lugar del cloro, el cual tiene efectos de alta irritabilidad.
En tiempos contemporáneos la plata coloidal se está volviendo popular entre los entusiastas de la medicina alternativa.
Lo cierto es que antes de los antibióticos era de uso común como antibiótico debido a sus propiedades germicidas. Aunque las dosis en la era pre-antibiótica eran excesivas en comparación con las que actualmente se cuentan en los productos de tiendas naturistas.
La plata se utilizó como medicina a finales del siglo 18 y a principios del 19. A la plata y a otros metales se les descubrieron propiedades germicidas. Sólo la plata mostró una poderosa capacidad germicida y una baja o nula toxicidad para los humanos.
¿CUANTA PLATA ES SALUDABLE?
Normalmente la plata que requiere el cuerpo es tomada de los alimentos, si es que están bien balanceados y si han sido cosechados de tierras no agotadas por sobre explotación.
(La convención mundial de la Tierra señala que nuestras tierras están endémicas debido a la sobre explotación experimentada en los últimos 100 años de cultivos. Se dice que los alimentos llegan a tener menos minerales hasta en un 80% o 85%)
En “La cura de todos los cáncers”y en “La cura de VIH y SIDA” nos dicen que, ni el cáncer ni el VIH pueden existir sin parásitos, por lo tanto, si eliminamos los parásitos, la enfermedad desaparecerá. En el tratado Health Consciousness, en el Vol.15, No 4 dice: “Los parásitos también son eliminados (por la plata coloidal) ya que también tienen un fase en estado de huevo en su ciclo reproductivo, ya que en ésta fase son seres unicelulares y por lo tanto eliminados en seis minutos o menos”.

PLATA COLOIDAL COMO SUSTANCIA PREVENTIVA
La plata coloidal como preventivo es insuperable.
Suficiente plata coloidal tomada diariamente elimina infecciones, virus, enfermedades, epidemias contagiosas y serios estados tóxicos por incendio.
Tomar en forma diaria la plata coloidal es como desarrollar un segundo sistema inmunológico, ya que disminuye la carga del sistema inmunológico natural del cuerpo mediante la eliminación de miles de virus y bacterias que están presentes a través de todo el cuerpo.
¨No conozco algo que pueda ocupar su lugar, ni conozco a alguien que la deje de utilizar, que haya sido completamente familiarizado con las técnicas de su empleo. Puede ser que apenas estemos rascando la superficie de la historia de la brillantez de la plata. Ya es una herramienta maravillosa, ya que estimula las células que forman los huesos, cura la más persistente de las infecciones y estimula la curación de los tejidos.¨

LISTA PARCIAL DE ENFERMEDADES PARA LAS QUE SE APLICA LA PLATA COLOIDAL EN LAS QUE HA MANIFESTADO UNA GRAN AYUDA O LA CURACIÓN DEL PADECIMIENTO.

ACNÉ INFECCIÓN DE VEJIGA
ALERGIAS INFECCIÓN DE PRÓSTATA
APENDICITIS LEPRA
ARTRÍTIS LEUCEMIA
CÁNDIDA MALARIA
CÁNCER MENINGÍTIS
COLÍTIS NEUMONÍA
CONJUNTIVITIS NEURASTENIA
CISTÍTIS PIE DE ATLETA
DERMATÍTIS PRURITIS
DIABETES QUERATÍTIS
DIFTERIA PARÁSITOS EN LA SANGRE
ECZEMA QUEMADURAS
ENVENENAMIENTO DE SANGRE
REUMATISMO
FATIGA CRÓNICA RINÍTIS
FIEBRE DE HAY SEBORREA
FIEBRE SCARLET SIDA
GASTROENTERÍTIS ESTAFILOCOCO
GONORREA ESTREPTOCOCO
HEPATÍTIS SORIÁSIS
HERPES ÚLCERAS
IMPETIGO VERRUGAS
INDIGESTIÓN HERIDAS ABIERTAS

La lista de arriba de enfermedades y padecimientos puede ser impresionante, pero en realidad son parte de un grupo más grande.

La plata coloidal también puede ser aplicada directamente a lesiones y heridas abiertas para eliminar la infección. No se siente que pique, queme o irrite de alguna manera. Otros antisépticos pican cuando se aplican a una herida debido a que están dañando las paredes de las células del área lastimada y no solamente a los gérmenes. La plata coloidal no dañará las células circundantes al tejido lesionado. La plata coloidal puede ser usada como el único medicamento o en combinación con otro y se tendrá que la aflicción desaparecerá. Sólo rocíe o atomice la plata coloidal sobre el área afectada y después póngase una venda. Ésta aplicación también es buena para remover verrugas.
INFECCIONES INTESTINALES CON DIARREA
Un número de enfermedades tales como el cólera, el parvovirus canino u otras enfermedades donde el patógeno reside en el intestino grueso, el patógeno normalmente es fatal, la mayoría se debe a la deshidratación que resulta de una severa diarrea y vómitos. El patógeno que causa el problema está activo y se encuentra en el intestino grueso, el único lugar donde la plata coloidal no penetra con las dosis normales. Sin embargo si uno bebe 4 onzas de plata coloidal acompañado de 3 o 4 vasos grandes de agua, en un estómago vacío, la plata coloidal penetrará hasta el intestino grueso y muy pronto se encargará del problema. El cólera ha sido curado de ésta manera. La crisis de desintoxicación es una condición donde se manifiesta que la plata está aniquilando los patógenos en forma muy rápida. Los cinco sistemas de eliminación del cuerpo (riñones, hígado, piel, intestino y pulmones) en forma temporal se sobrecargan.
GANGRENA
Aplicaciones médicas donde los doctores con frecuencia requieren inyección directa de Plata Coloidal en el área infectada, como la de una gangrena, en muchos casos se ha reportado que se pudo evitar la amputación del miembro infectado.
El Dr. Henry Crooks (Uso de los coloides en la Salud/Enfermedad) encontró que la plata en estado coloidal es altamente germicida, no dañino para los humanos y absolutamente no tóxico. A partir de sus experimentos con plata concluyó:
“No conozco microbio que no sea aniquilado, en los experimentos de laboratorio, en seis minutos”.