Background Image

Conoce de la exótica fruta del Carao

Se estima que 8.5 de cada 10 personas sufre una deficiencia de hierro que resulta en una pérdida de energía, irritabilidad, debilidad, falta de concentración, perdida del calor del cuerpo, función inmunológica disminuida y la susceptibilidad al aumento de infecciones. Una opción importante  de la naturaleza a esto es el CARAO.

Una fruta fascinante e intrigante que se llama Carao, es conocida en todo el mundo como una fruta que mejora la sangre. También es conocido en otras regiones por el nombre de Pie Apestoso. Es conocido por las generaciones más viejas  como un remedio popular para mejorar la sangre.

Una condición que afecta la sangre es la anemia.  La anemia afecta a cientos de miles de personas por año. Es una condición que resulta en una reducción del número de glóbulos rojos o la cantidad de hemoglobina en la sangre. Esto es muy grave porque las células rojas de la sangre transportan el oxígeno a través del cuerpo. Cuando esto ocurre, la función de las células se detiene e importantes procesos como el crecimiento y reparación celular y la actividad muscular se reduce resultando en muchos síntomas que podrían no ser reconocidos fácilmente. La causa más común de la anemia es una deficiencia de hierro. Sin embargo, por muchas extrañas razones, las personas que están anémicas y toman un suplemento de hierro no siempre se mejoran.

Los Beneficios de la Fruta Carao

1.    El Carao es un remedio natural para mejorar la sangre. Como la mayoría de las cosas naturales, los efectos vienen después del uso constante, que es estimado en un peri­odo de 1-2 meses para mejores resultados.
2.    Mejora la salud de la sangre.  Mejorar la salud de la sangre puede tener  efectos que llegan más allá de mejorar la sangre. Sangre sana significa un mejor sistema inmunológico. No solo suministra oxígeno a sus células, ayuda a deshacerse de desechos, lleva nutrientes, controla su temperatura, cura heridas y combate contra las infecciones.
3.    También es conocido por ser un afrodisi­aco, aumentando la libido. De nuevo, es más probable debido a la purificación de la sangre.
4.    Es conocido localmente como una sustancia galactagoga, la cual promueve la producción de lactancia/leche en animales y humanos.
5.    Contiene hierro, en una forma orgánica que revitaliza los niveles bajos en el cuerpo.
6.    Aumenta la Energía. Uno de los efectos secundarios más prominentes en aquellas personas que toman Carao es un aumento de energía. Muchas personas aquí­ y en línea son testigos del aumento de energía que sintieron después de tomarlo.
7.    Energía y resistencia para atletas. Han surgido historias de fisicoculturistas que toman Carao en conjunto con otros suplementos y esto les ha permitido alcanzar nuevos niveles en entrenamiento y a romper sus propios records de crecimiento muscular.
8.    Aumenta el apetito y también es un hemostático (detiene el sangrado).
Ya sea que tenga curiosidad por tratar algo nuevo o busca algo para mejorar la sangre, esta fruta exótica. El pie apestoso ya tiene un nuevo nombre y ese nombre con sabor a cereza y chocolate es Carao.