Background Image

Aceite esencial Ocotea (YL)

Conoce sobre Aceite esencial Ocotea?

Beneficios del Aceite Esencial Ocotea

*Ayuda con la presión arterial
*Tradicionalmente utilizado como desinfectante y como apoyo al aparato digestivo.
*Tiene los niveles más altos de alfa humuleno que cualquier otro aceite esencial conocido y ayuda a equilibrar la respuesta a la irritación, estress y las lesiones internas del cuerpo, reduce la hinchazón.
*Es mucho más suave que la canela o la casia para las personas de piel sensible.
*Reduce los niveles de azúcar en la sangre, mediante la reducción de los niveles de cortisol que reduce la insulina.
* Puede disminuir los niveles de cortisol que reduce la insulina que puede resultar en la pérdida de peso de una manera mucho más fácil.
*También puede eliminar los parásitos y cándida.

Modo de empleo: Difundir o inhalar directamente para la aroma terapia, diluir con aceite vegetal V6 de Young Living o aceite de oliva orgánico y aplique tópicamente.

Aceite esencial de Ocotea (Ocotea Quixos) – es el más nuevo de Young Living , Ocotea, se extrae del tallo y las hojas de el árbol de ocotea en Ecuador y se relaciona con la especie de canela. Este aceite esencial tiene un aroma que es diferente de cualquier canela común. Ocotea tiene los nivel más alto de humuleno alfa de cualquier aceite esencial y también tiene limpiadores naturales y propiedades limpiadoras.
Ocotea salvaje se recolecta a mano y se destila en la Finca Botánica Aromática, de Young Living granja y destilería en el Ecuador. Ocotea se cosecha de un árbol grande que se encuentra en la cuenca amazónica de Ecuador, a un nivel del mar que es de hasta los 1.500 metros de altitud. Los árboles se dividen en árboles masculinos y femeninos, pero sólo los árboles femeninos son usados en producción de follaje ya que es adecuado para su destilación en aceites esenciales. Uso histórico de ocotea data de hace más de 500 años, cuando fue utilizado para aromatizar dulces y pasteles.
Aunque hay indicios de una canela base, ocotea es diferente de la tradicional canela. Ocotea tiene un alto los niveles de alfa – humuleno una de las más altas de cualquier aceite esencial conocido. Alfa humuleno puede equilibrar la respuesta interna cuerpo a la irritación. Sólo copaiba aceite esencial tiene niveles de compuesto comparables a la de esta planta natural. Ocotea también contiene la molécula, eucaliptol, el cual también es compatible con las funciones propias del pulmón.

Estamos para servirle con mucha mas información de este excelente Aceite esencial Ocotea, solo contáctenos a: info@saludalternativacr.com o al Tel.(506) 7050-8053